Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Análisis

Si no se cambia de cara, nos espera un año complicado

El Valencia fue un equipo partido en todas sus líneas, incapaz de enlazar jugadas de ataque

Un partido malo; muy malo el Valencia. El equipo dejó pasar la oportunidad de pasar a octavos y lo hizo mostrando la peor de sus versiones. Para hacer cosas importantes en Europa, y en la Liga, el equipo deberá cambiar radicalmente esta imagen sino será un año duro y complicado.

La primera parte fue mala, muy mala. El Gent superó al valencia en todo.

Definir la primera parte es tan sencillo como decir que fue muy mala. Sin paliativos. Lo mejor, sin duda, el resultado. El Gent fue muy superior al Valencia. En todo. El equipo belga dominó en la presión , en el ritmo, con el balón hizo mejor las cosas... vamos, en todo. El Valencia, y lo hace en demasiadas ocasiones, jugó con fuego durante cuarenta y cinco minutos. El equipo de Nuno no defendió nada bien ni supo salir al ataque con claridad. Por buscar algo positivo, sólo rescataría la actuación de Jaume. En otro partido más. El resultado no se movió por los errores de los puntas del Gent porque si llegan a estar acertados... Sinceramente, creo que el Valencia debe salir mejor a estos partidos de nivel europeo porque la imagen que, durante cuarenta y cinco minutos dio el Valencia en Europa es impropia de un equipo de este nivel.

De mal en peor, el Valencia no reacciona

La segunda parte arrancó peor que la primera.El equipo no salió concentrado y no mejoró en nada. El Valencia, una vez más, fue un equipo muy partido en todas sus líneas. Los jugadores no consiguieron enlazar jugadas de ataque, algo incomprensible con todo lo que se estaba jugando. La capacidad de reacción fue poca o nula. El Gante demostró ser un buen equipo que, aunque no se le conozca mucho, anoche dio un recital de saber encarar estos partidos. El equipo belga, con jugadores de calidad, demostró estar muy bien trabajado en todas sus líneas y tener un buen trato de balón.

Compartir el artículo

stats