La hija de Peter Lim, Kim Lim aparece del brazo del jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, en la alfombra roja durante el estreno en Londres del documental sobre el jugador. La hija del presidente del Valencia CF se fotografió junto a Mendes, representante del futbolista, y al lado de la estrella portuguesa.

Cristiano Ronaldo aparecía junto a la joven en la capital londinense donde se presentaba el documental sobre su vida, en el que admite que quizás ha expuesto "demasiadas" partes de su intimidad, aunque asegura que se ha "divertido y disfrutado" mientras lo grababa.

El portugués dejó con la boca abierta al público de la alfombra roja en el Soho londinense, donde asistió al estreno mundial de "Ronaldo", una cinta que ha dirigido Anthony Wonke, ganador de tres premios Bafta, y que ha contado con el mismo equipo responsable de los documentales sobre la cantante Amy Winehouse y del piloto de Fórmula Uno Ayrton Senna.

La cinta, que a partir de mañana se podrá adquirir en DVD y Blue-ray, repasa la carrera profesional del jugador desde sus inicios en Lisboa hace más de 15 años hasta enero de 2015, cuando ganó su tercer Balón de Oro.

Centenares de personas se congregaron esta tarde en la céntrica plaza de Leicester Square de la capital británica para ver llegar al astro portugués, que se presentó vestido con esmoquin y pajarita a una cita a la que acudieron, entre otros, el exentrenador del Manchester United Alex Ferguson y el representante del jugador, Jorge Mendes y la hja de Peter Lim, Kim Lim.