El Valencia envió un informe a la Federación de Argelia en el que acreditaba la fasciopatía plantar que el jugador sufre en el pie izquierdo „y se confiaba en que el jugador no tendría que viajar„. Pero el seleccionador, Christian Gourcuff, insistió en que el futbolista se tenía que presentar en la concentración en Sidi Moussa. El jugador, por tanto, tuvo que desplazarse a Argelia donde se le realizaron nuevos estudios. Liberado de jugar contra Tanzania, el jugador regresará a Valencia para continuar con su recuperación. El que todo apunta que jugará con su selección, y por lo tanto reaparecería tras la lesión, será Mat Ryan.

Unión El optimista mensaje de Santos

Ganar al Celta provocó que, algunos de los jugadores que utilizan las redes sociales, ayer se lanzaran a escribir. Así, por ejemplo, Aderllan Santos junto a una fotografía del grupo escribió: «Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito. Estoy muy contento por el resultado». Y lo acompaño con las etiquetas #amuntvalencia, #valenciacf, #unión, #laliga. El ayudante de Nuno, Phil Neville, deseó a su seguidores un buen día y les anunció que su «plan» era ir a la piscina «con los niños».

De todo un poco

De Balaídos a la Fonteta

El asesor del consejo Jose Luis Zaragosí hizo pleno. Dos de dos. El exconsejero vio ganar en Balaídos al Valencia sobre el Celta y en La Fonteta al Valencia Basket sobre el Laboral Kutxa. ¿talismán o buena elección?