10 de noviembre de 2015
10.11.2015
Rueda de prensa

Jaume: "Me dejo la vida por el Valencia"

Jaume asegura que se ha "ganado ser portero del Valencia" aunque dice estar preparado para aceptar lo que dedida Nuno una vez Ryan ya está recuperado

10.11.2015 | 13:01

"Me dejo la vida por el Valencia" . Así de rotundo se expresaba Jaume Domenech al finalizar el entrenamiento. El portero, que considera que se ha "ganado ser portero del Valencia", asegura estar preparado para aceptar lo que él técnico decida una vez Ryan ya está recuperado.

Jaume, la revelación de la temporada, señalaba que tras el mal partido con él Gent el equipo demostró ante el Celta "compromiso" y "potencial". Para el valenciano, el próximo objetivo es "dar una alegría a la afición ". Para el meta , la última victoria, ayuda a tener "una semana tranquila" y preparar " mejor" el partido contra Las Palmas.

Por otra parte, Abdennour se ejercitó hoy con el resto de sus compañeros en el regreso al trabajo en Paterna, mientras que Jaume, con molestias musculares en el adductor, y Feghouli, por problemas en la planta del pie izquierdo, no saltaron al césped.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine