13 de noviembre de 2015
13.11.2015

André ya sólo piensa en Las Palmas

El portugués, con molestias en el recto de la pierna izquierda, regresa de la concentración lusa y ya trabaja en Paterna

13.11.2015 | 04:15
André Gomes, con gesto serio, ayer por la tarde cuando llegaba a la Ciudad Deportiva.

André Gomes podrá jugar contra Las Palmas. Las molestias que lo han liberado de jugar los amistosos a los que había sido citado por la selección portuguesa son leves. Así lo confirmó ayer el jugador a su regreso a Paterna. El portugués «sólo» tiene unas molestias musculares en el recto anterior de la pierna izquierda y la próxima semana „Nuno da al equipo el fin de semana libre„, salvo revés, podría trabajar con el resto de compañeros con normalidad. Su viaje relámpago a Portugal fue de ida y vuelta. Nuno podrá contar con él para el partido contra Las Palmas. También, salvo contrariedad, con Antonio Barragán, Javi Fuego, Feghouli y Jaume Domènech que éstos días han estado trabajando al margen porque, desde el cuerpo médico, se ha decidido aprovechar el parón para gestionar esfuerzos.

Quien se considera «listo» para ayudar al equipo en la vuelta a la competición es Aymen Abdennour. «Creo que pronto volveré a ayudar a mis compañeros. He retomado los entrenamientos esta semana y espero estar listo para el próximo partido», indicaba el tunecino que se lesionó contra el Olympique de Lyon en la Liga de Campeones el pasado 29 de septiembre. Ayer, en el entrenamiento vespertino, el central participó junto a sus compañeros en una sesión de lo mas distendida.

Nuno diseñó, para los nueve jugadores «sanos» con los que cuenta, un carrusel de partidos de futvoley en el que los jugadores disfrutaron como niños. También los miembros del cuerpo técnico. Nuno fue quién ejerció de árbitro. Hoy, y para facilitar el desplazamiento de algunos jugadores, la sesión se ha adelantado a las 9,30 horas. Será, a partir del lunes, cuando el equipo se marque nuevos retos. Al respecto, Abdennour es ambicioso y mira lejos: «Creo que tenemos un buen grupo para hacer cosas grandes este año. Estamos progresando enormemente. Para nosotros el objetivo es estar entre los cuatro primeros, y espero que lo consigamos», deseaba tras apuntar a los meses de noviembre y diciembre como «los más importantes del año» para situarse de cara a los objetivos. Al jugador, nominado a ser elegido mejor jugador africano, le gustaría que Feghouli ganara este premio porque «lo merece».

Salvador le ofrece a Negredo «unos minutos» en el Levante
Si en el Valencia Alvaro Negredo no disfruta de minutos, en el Levante UD estarían encantados de poder contar, aunque sólo fuera por «unos minutos» con el delantero. Así lo reconocía ayer el director deportivo de la entidad granota, Manolo Salvador, en el Murciélago de Levante TV. Al ser preguntado por la situación del vallecano, Salvador que acudía como invitado al programa, respondió: «Algo habrá pasado, si no quieren a Negredo nosotros le podríamos dar unos minutos en el Levante», dijo. Cuestionado por la estructura deportiva del Valencia, en la que el técnico ha asumido todo el poder, el responsable del área técnica: «Nuno debe tener un grupo de trabajo que le hable de los jugadores, un grupo que le pase informes y documentación, no creo que firme jugadores por firmar. Eso te lleva muchas horas, además de los entrenamientos, tener que preparar los partidos... No hay horas físicas para ver todo, pero no sé si tiene un grupo de trabajo que viaje y le pase informes».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine