13 de noviembre de 2015
13.11.2015

Javi Fuego: "Dentro del vestuario no hay ninguna duda"

"Lo que no ha habido era continuidad ni en los resultados ni en el juego", admite el jugador

13.11.2015 | 15:20

Javi Fuego, centrocampista del Valencia, aseguró hoy que el vestuario no tiene dudas respecto al trabajo de su entrenador Nuno Espirito Santo, durante un acto con el equipo de fútbol adaptado para personas con discapacidad intelectual del Centro Francisco Esteve de Paterna.

"Dentro del vestuario no hay ninguna duda", afirmó de forma tajante el mediocentro valencianista, quien recalcó la importancia de la victoria contra el Celta en Balaídos para recuperar la confianza y las buenas sensaciones.

"De puertas hacia fuera despejas dudas, pero de puertas hacia dentro no las había. Lo que no ha habido era continuidad ni en los resultados ni en el juego. Eso ha generado una corriente de opinión pensando que el vestuario estaba con dudas hacia el entrenador o a la inversa. Para nada es así", explicó.



Asimismo, el asturiano restó importancia al parón por las selecciones aunque sí hizo hincapié en mantener el juego desplegado ante el Celta para seguir sumando triunfos.

"Debemos estar bien preparados y seguir la línea que se marcó en Vigo. Sería importante tener esa continuidad que nos ha faltado. Debemos mostrar los valores que exhibimos en Vigo", continuó.

Por último, recalcó que el encuentro en Vigo fue el mejor de esta temporada, ya que se consiguió la ansiada continuidad que tanto se había echado en falta durante este primer tramo de la campaña.

"Lo que nos ha faltado en este inicio ha sido continuidad en cuanto a resultados y rendimiento. Hasta Vigo no habíamos tenido un partido en el que fuéramos constantes durante los 90 minutos, rigurosos a nivel táctico y con tanto acierto en ataque", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine