Protagonismo absoluto de los jugadores del Valencia CF en la jornada que ayer disputaron las distintas selecciones, en categoría sub-21. Así, la mejor de las noticias llegó con la selección de Portugal. Los valencianistas Rubén Vezo y Cancelo, fueron titulares en el combinado luso, que venció con absoluta solvencia a Albania por 4-0.

Los dos jugadores partieron desde el once titular y asumieron un papel protagonista en el encuentro, ya que marcaron cada uno un gol en el partido contra la débil selección de Albania. En líneas generales, los dos valencianistas cumplieron con solvencia en dicho enfrentamiento y rayaron a muy buen nivel.

Otro de los jóvenes del Valencia CF que ayer tuvieron la oportunidad de disfrutar de minutos con su combinado nacional fue Bakkali. El futbolista fue titular con Bélgica en el partido ante la República Checa. Sin embargo, Bakkali no tuvo tanta suerte ya que su equipo perdió 1-0. El futbolista de Mestalla disputó 70 minutos y fue sustituido. Bakkali estuvo bien en líneas generales, pese a ser sustituido.

Enzo Pérez, con Argentina

Al cierre de esta edición estaba pendiente el partido Argentina-Brasil, el gran clásico de Sudamérica, encuentro para el que fue convocado el jugador valencianista Enzo Pérez. El centrocampista tenía opciones de disfrutar de minutos con la albiceleste, selección en la que suele ser habitual en las convocatorias.