17 de noviembre de 2015
17.11.2015
Liga

Un mes de infarto

El técnico regresa a Paterna tras reunirse con Lim en Singapur y pedir a la propiedad el fichaje de un delantero - El Valencia disputará nueve partidos en cinco semanas y, en la junta de accionistas, se aprobará la ampliación de capital

17.11.2015 | 13:53
Un mes de infarto

­A las cinco de la tarde, arrancaba en Paterna la preparación para el partido contra Las Palmas. Y, con ello, el trabajo para el carrusel de encuentros a los que el Valencia deberá hacer frente durante el próximo mes de competición. Frenético. Hasta el 19 de diciembre, cuando el equipo iniciará las vacaciones navideñas, el Valencia se jugará su futuro en dos de las competiciones en las que participa (Liga de Campeones y Copa del Rey) mientras que en la Liga deberá escalar hasta los cuatro primeros puestos para afrontar con garantías de éxito la segunda vuelta de la competición.

En este periodo, en el que el equipo disputará nueve partidos oficiales „cinco de liga (Las Palmas, Sevilla, Barcelona, Eibar y Getafe), dos de Champions (Zenit y Lyon) y los dieciseisavos de la Copa del Rey con el Barakaldo„ paralelamente y en otros escenarios, se trabajará en cómo mejorar el equipo. Con altas y bajas. Nuno, que este fin de semana se ha reunido con Peter Lim y la presidenta Layhoon Chan en Singapur, ha informado a la propiedad de las posiciones que considera se deberían reforzar para aumentar la competitividad del equipo.
El técnico, como ha venido informado este periódico, quiere un delantero. Respecto a las salidas, tal como ha evidenciado en las últimas convocatorias, el luso no cuenta ni con Álvaro Negredo „que ayer por una gastroenteritis se ausentó del entrenamiento vespertino por recomendación del doctor que, por la mañana, lo visitó en su domicilio„ ni con Rodrigo De Paul y así se lo ha hecho saber a la presidenta y al dueño. El viernes, cuando Nuno confeccione la lista para el partido contra Las Palmas, se comprobará si se mantiene firme en su decisión de no convocar al delantero vallecano o si, tras dos semanas de trabajo en Paterna, el jugador ha logrado revertir la situación. Todo apunta que, quienes sí estarán en la lista, serán Abdennour y André Gomes que ayer ya trabajaron con total normalidad con el equipo en la vuelta al trabajo tras el fin de semana de descanso.
En este periodo, exactamente el 11 y el 12 de diciembre, se realizará la Junta de accionistas de la sociedad en la que se aprobará, entre otras cosas, la ampliación de capital que, por cien millones de euros, en octubre anunció Meriton. Se avecinan cinco semanas trascendentales para el club y para el equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine