Ante Las Palmas, y en Mestalla, el Valencia tiene el reto de demostrar que la imagen dada en Vigo no fue fugaz. Y así se lo toma la plantilla. Los futbolistas quieren congraciarse con la afición. «Venimos con la confianza alta, sabemos que el partido es muy importante para reafirmar lo que hicimos en Vigo para a partir de de ahí seguir creciendo», lanzaba el argentino para el que, ante el Celta, el grupo demostró «una gran personalidad». «Creo que, tras el último partido, el equipo ganó en confianza y lo bonito es ahora demostrarlo ante nuestra gente. Contra Las Palmas hay que tener personalidad», añadía el extremo que, tras las bajas de Rodrigo y Negredo, no se ve jugando de «nueve».

«Es el momento de hacer de Mestalla un fortín», lanzaba tras incidir en la necesidad de «gustar» a la afición. «El equipo que salga al campo dará la cara e intentará ser protagonista del partido», sostenía el futbolista para el que va a ser «toda una experiencia» el jugar un partido oficial el día de Nochevieja.

Respecto a la seguridad de los partidos de Liga de este fin de semana tras los atentados de París, el argentino dijo: «Sabemos lo que pasó. Es una situación muy delicada y se tomarán medidas de seguridad. Si Tebas (presidente de la Liga) lo dice, por algo será. Como profesionales que somos, jugaremos», indicaba el futbolista que, esta temporada, no está disfrutando de tanto minutos como le gustaría.