El lunes arranca en Levante Televisión la nueva temporada de Golsmedia TV, el único programa dedicado íntegramente al fútbol regional de la Comunitat Valenciana. Los periodistas Rafa Villarejo y Josevi Sánchez serán los encargados de trasladar el fútbol humilde y de base a las pantallas de los telespectadores tres veces por semana: los lunes, a las 20:00; y miércoles y viernes a las 20:15. Con secciones y contenidos diferentes cada día. Las mejores imágenes, entrevistas y reportajes a los protagonistas de los equipos valencianos de Segunda B, Tercera, Preferente, juveniles, fútbol femenino y fútbol base.

El programa del lunes será el momento de repasar en Golsmedia TV lo que ha sucedido en la última jornada liguera con los golazos, las paradas, la polémica y los aficionados de los partidos de los equipos valencianos de Segunda B, Tercera, Preferente y juveniles. Además también habrá tiempo de conocer el lado más divertido de los futbolistas en la sección de «El Cuestionario» y hablar largo y tendido con una figura relevante de nuestro fútbol regional. El primer invitado de «La entrevista» será el portero de l´Alcudia Andres Palop.

El miércoles es el turno del fútbol femenino en Golsmedia TV. Semana tras semana la sección «Toque femenino» recorrerá la geografía valenciana para dar a conocer a los espectadores de Levante TV los principales equipos y escuelas de fútbol femenino con entrevistas a sus jugadoras y entrenadores. También habrá tiempo ese día para echar la vista atrás y repasar en «Leyendas» las plantillas más míticas de los clubes valencianos de los últimos 50 años y descubrir detalles desconocidos y anécdotas con los principales jugadores míticos de esa época.

Golsmedia TV despedirá la semana los viernes con un reportaje dedicado a los futuros cracks de nuestro fútbol base en la sección de «La Cantera» y repasando la previa de la próxima jornada y las noticias más importantes que ha deparado la semana en el fútbol regional.