Según «Marea»,«los caprichos del multimillario singapurense, su socio portugués y su presidente ejecutivo, le han costado al Valencia CF más de 200 millones de euros y unas indemnizaciones millonarias a dos entrenadores y al equipo que aparentaba dirigir deportivamente el club».

Para Miguel Zorío «ha llegado la hora de que Amadeo Salvo asuma su responsabilidad, tanto como introductor de Peter Lim como caballo de Troya en el club, como de asumir disciplinadamente los caprichos de Jorge Mendes. Y hay que recordar que como el propio Salvo se afanaba en transmitir, él no era un florero de Lim, él era el Presidente Ejecutivo y por esas tareas ejecutivas cobró 147.000 euros del Valencia CF (como él mismo reconoció en rueda de prensa)».

Por último, Miguel Zorío exige a Peter Lim que «si el próximo fin de semana decide honrarnos con su presencia, es el momento de dar la cara y explicar públicamente cuando y como va a cumplir con los compromisos millonarios tatareados por su ex presidente ejecutivo. Además debería cesar inmediatamente a la Presidenta por el rídículo mediático que hizo el club en Sevilla».