El aeropuerto de Vitoria ha sido el lugar de encuentro, pasada la una y media de la madrugada, de las expediciones del Valencia y Sevilla ya que desde ahí volaban a sus respectivas ciudades de origen .

En la terminal , entre otras escenas, se ha dado el efusivo saludo de Voro González y Unai Emery, dos buenos amigos . El extecnico del Valencia ha departido con varios miembros de la expedición como también lo ha hecho Juan Carlos carcedo, su segundo. Otxotorena por su parte se ha reencontrado con Fernando Llorente, a quien conoce la selección y Vicente Iborra lo ha hecho con varios miembros de la expedición.

Durante la espera en la terminal, el consejero Kim koh ha mantenido una larga y distendida conversación con Phil Neville mientras , desde un asiento cercano , el director de la Academy Alesanco observaba .

El Valencia , con la eliminatoria encarrilada tras el 1-3 al Barakaldo, aterrizó en Manises a las tres de la madrugada y hoy, a las dice, empezara el preparar el partido del sábado contra el Barcelona.