Voro, que ayer ejercía como entrenador del Valencia CF tras la salida de Nuno y la próxima llegada de Gary Neville, compareció en la repleta sala de prensa del estadio de Lasesarre e hizo la siguiente lectura del partido: «En la primera parte ellos estuvieron más acertados, quizá por nuestros nervios y la precipitación, y por eso nos han llegado en varias ocasiones. Pero en la segunda parte, con la entrada de jugadores de refresco, hemos dominado el partido».

Voro se mostraba feliz por el efecto balsámico del resultado. «El triunfo nos da tranquilidad y confianza para afrontar lo que viene. Estoy contento porque hemos tenido un alto poder de efectividad, por la actitud de los jugadores y el esfuerzo realizado».

Sobre la alineación que presentó, plagada de gente muy joven, Voro comentó: «Han competido bien y ese es el camino. La juventud tiene estas cosas, cuando se sueltan, rinden más. Por eso nos ha costado entrar en el partido, pero al final hemos acabado dominando y logrando un buen resultado que es la respuesta a a ese esfuerzo. También teníamos mucha gente lesionada y eso nos condicionó».

Preguntado por Jaume y su decisión de mantener a Ryan en la portería, afirmó: «Los dos están realizando una temporada magnífica. Hemos analizado la situación y consideramos que tenía que jugar Ryan. Lo hemos valorado, es un tema complicado, pero hemos buscado un razonamiento coherente. Se lo hemos expuesto a ellos. Y creo que Ryan ha jugado un gran partido».

Del nuevo sistema de juego que presentó de salida, el 4-4-2, explicó: «Es una pequeña variante más ofensiva, pero también nos ha condicionado un poco a la hora de tener la pelota. Tampoco teníamos más opciones. Por eso he preferido optar por este sistema. Nos hemos adaptado a las circustancias».