06 de diciembre de 2015
06.12.2015
Filial

Excesivo castigo en el otro duelo ante el Barça

El Mestalla cayó en Paterna por cero goles a tres ante el filial del FC Barcelona en un día donde jugó Rafa Mir (0-3)

06.12.2015 | 01:16

El otro duelo entre valencianistas y blaugranas de ayer se resolvió del lado catalán en un choque donde los blanquinegros se llevaron un excesivo castigo de cero goles a tres en un partido donde los dos goles del rival en los primeros quince minutos resultaron determinantes.
Los de Curro Torres, pese a pelear hasta el último minuto con seriedad, no lograron reponerse y no pudieron sacar un resultado positivo.
El partido empezó con gran intensidad. Ambos conjuntos intentaron hacerse con el control del partido pero los de Gerard López, a través de su presión, lograron imponer su ley. Pese a que empezó avisando el VCF Mestalla con dos disparos lejanos que a punto estuvieron de sorprender a Ortolá, los visitantes fueron los que consiguieron adelantarse en el marcador y por partido doble en un espacio muy corto de tiempo. Kaptoum, con un disparo desde la frontal del área, y Dongou, después de aprovechar una rápida combinación con Maxi Rolón, fueron los goleadores. Máxima efectividad que no quedó ahí, porque en el 33´, Aitor aprovechó un error defensivo para colocar el tercero antes del descanso. El marcador ya no se movería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine