José Luis Gayà asegura estar ilusionado con la nueva etapa que afronta en el Valencia con Gary Neville al frente. "Afrontamos esta estapa con ilusión y con muchas ganas de empezar a trabajar ya con él. Lo pasado pasado está, es mejor centrarnos en una nueva etapa y con ganas de salir al campo. El vestuario estamos con ganas de hablar y ver qué ideas tiene el técnico y cómo las encajamos".

En cuanto a posibles cambios en el sistema, el lateral afirma que "no hemos hablado mucho porque no quiere dar muchas ideas en una sola mañana. La idea es que sea un equipo compacto, solidario y con mucho trabajo. Que se vea de verdad un equipo. Estar juntos, unidos y que el Valencia sea un rival difícil para todos"

El alicantino espera este miércoles ante el OL encontrar la misma respuesta del público. "Para nosotros la afición es fundamental y se ha demostrado. Con ellos todo es más facil. Estuvieron de diez. En el minto 80 no podíamos más y la afición nos hizo dar el paso y tirar más hacia adelante"

En cuanto al polémico pisotón de Luis Suárez a Abdennour por el que reclamaron la expulsión del uruguayo, Gayà lo tiene claro: "Estaba cerca de la jugada y lo pisa. También se ve en la imágenes. No me meto en si lo hizo o no a propósito"

El defensa afirma que este miércoles no piensan en el Zenit, del que dependen para clasificarse a octavos de final de Champions League. ¨No dependemos de nosotros. Primero hay que ganar y luego ya veremos qué pasa. Vamos a centrarnos en hacer nuestro partido y luego ya se verá".

Cree que el empate ante el líder de la Liga hace al equipo afrontar el duelo de Liga de Campeones con más esperanza. "Me ha liberado el partido ante el Barça. Para mí, el equipo lo ha dado todo siempre. Al principio no salían las cosas y el otro día se vio un equipo más compacto, pero también el rival lo exigía. Los jugadores dimos más de lo que podíamos. Hicimos un grandísimo esfuerzo y una gran entrega", concluyó

Ahora mantener la misma actitud. dar en todo slos partido el 100x 100 lo que no se puede ver es un valencia sin ganas. salir a todos los campos a ganr

fisicamnte. NO es que estemos muy bien por porque las bajas nos perjufucan e. El sábado se dio todo todo. Todos os que jugamos lo se hizo muy bien y el esfuerzo m¡beu increíblePor ahñi es donde debemos seguir creciendo