Los jugadores del Valencia André Gomes, Lucas Orban y Antonio Barragán se incorporaron hoy a los entrenamientos del equipo y trabajaron a las órdenes del técnico Gary Neville tras superar sus problemas musculares.

En la primera sesión de trabajo tras la eliminación de la Liga de Campeones, los tres futbolistas volvieron a ejercitarse con normalidad y se presentan como las grandes novedades para el choque del domingo contra el Eibar.

En la sesión de hoy, Gary Neville sólo contó con los futbolistas que no saltaron de inicio en el duelo europeo ante el Olympique de Lyon que acabó con derrota por 0-2. Además, los canteranos Fran Villalba, Tropi y Nacho Gil completaron el grupo.

Durante la sesión de entrenamiento, Phil Neville, ayudante y hermano del entrenador del Valencia, estuvo junto a los jugadores en cada uno de los ejercicios dirigidos por el preparador físico Jordi Sorlí.

Por otra parte, los titulares se ejercitaron en el interior del gimnasio para recuperarse de cara al partido del domingo ante el Eibar en Ipurúa. Sólo el guardameta Jaume Doménech saltó al césped para trabajar con el preparador José Manuel Ochotorena.

Tampoco trabajaron sobre el césped los lesionados Diego Alves, Rodrigo Moreno, Sofiane Feghouli y Zakaria Bakkali, que siguen con la recuperación de sus respectivas dolencias.

Por último, Enzo Pérez, que se retiró el martes con problemas musculares, se marchó para someterse a las pruebas que diagnosticaron que sufre "una lesión muscular de grado II en el bíceps femoral de su muslo derecho, pendiente de evolución", según el parte médico difundido por el club, en el que no se especificó el tiempo de recuperación de la lesión.