El jugador del Valencia Álvaro Negredo ha declarado que el equipo debe responder en la Liga al "batacazo" en la Liga de Campeones tras caer eliminados después de perder el último partido ante el Olympique de Lyon.

Así lo indicó en la mesa de la cuestación de la Cruz Roja a la que acudió junto a su compañero el argentino Rodrigo De Paul. El delantero del Valencia ha afirmado sobre la eliminación de la Liga de Campeones que lo importante es olvidarse, pensar en la Liga y esperar al equipo que nos toque en el sorteo de la Liga Europa". "Ahora nos toca la Liga y la Copa y estamos concienciados de que lo podemos sacar", agregó.

El madrileño que no ha podido jugar las últimas semanas por estar convaleciente de su operación de apendicitis ha reconocido que se encuentra bien y entrena "mejor". "Cuantos más minutos más rendimiento y eso el míster sabe como llevarlo", indicó.

Sobre la situación que ha vivido al no entrar en los planes del anterior entrenador, explicó que ha sido "complicado", pero agradeció al nuevo entrenador, Gary Neville que en la primera ocasión que ha tenido, le haya metido en una convocatoria.

De Paul: "El cambio de técnico ha supuesto un nuevo aire que necesitaba"

Rodrigo De Paul ha afirmado que la llegada de un nuevo técnico al banquillo de su equipo le ha supuesto en lo personal "un cambio de aires que necesitaba para continuar en el club".

De Paul apenas entraba en los planes del portugués Nuno Espirito Santo, destituido la semana pasada como entrenador del Valencia y cuyo puesto ha sido ocupado por el inglés Gary Neville.

El atacante argentino compartió con Negredo una etapa en la que no entró en los planes del anterior técnico, a pesar de lo cual, según dijo, ambos se sintieron protagonistas gracias a la afición y a los compañeros.

Sobre su futuro y las dudas que se habían generado en torno a su continuidad en el club por la falta de minutos, el jugador del Valencia explicó que no tenía tiempo para pensar eso.

"Cuando me tocaba jugar, lo tenía que hacer bien. No se me pasó por la cabeza cambiar de aires hasta el momento que tocara decidirlo", agregó.

Sobre Gary Neville, señaló el nuevo técnico se hace entender y el grupo está con muchas ganas. "Aunque mi inglés no es el mejor, nos indica lo que quiere y yo me encuentro contento y con la misma predisposición de siempre", concluyó.