Miguel Ángel Angulo, ayudante de Gary Neville, afirma que el partido de vuelta de dieciseisavos de Copa del Rey de mañana contra el Barakaldo será utilizado por el cuerpo técnico par ensayar y empezar a "ver cosas" sobre la nueva identidad de este Valencia. Sin embargo, todo apunta, a que el once que jugará contra el Barakaldo estará lleno de jugadores poco habituales. "Queremos que se vea mañana ya nuestra idea de juego".

Tras defender que su comunicación con Gary Neville, esta siendo my fuida, "he aprendido mas inglés en dos semanas que en todos mis estudios", el técnico desgranó cómo les gustaría que jugara el Valencia:

"Queremos un juego ofensivo, desde el orden y la buena colocación. Que cada jugador tenga clara su función dentro del campo. En Mestalla queremos ser un equipo agresivo pero alegre. El engranaje lo iremos consiguiendo poco a poco", apuntaba tras incidir en que el sistema de juego "puede ir variando", y que se ajustará al perfil de jugador que en cada partido este disponible.

Según Angulo, la segunda parte disputada en Eibar, sirvió para que el equipo tomara "una inyección de vitaminas. Para saber que se pueden hacer muchas cosas mejor", concluyó Angulo.

Lista de convocados

Gary Neville confía en cuatro canteranos para certificar el pase del Valencia a los octavos de final de la Copa del rey. El técnico da descanso a Cancelo, Gayà, Mustafi y Abbdennour, mientras que lesionados que no aparecen en la lista son Fuego, feghouli, bakkali,enzo , Rodrigo y Alves . El inglés cita para jugar contra el Barakaldo a Fran Villalba, Nacho Gil,Diallo y Zaib.