El entrenador del Valencia CF, Gary Neville, se mostraba satisfecho por el resultado y la clasificación del equipo para la siguiente ronda de la Copa, pero consideraba que el equipo tiene margen de mejora. «Estoy contento con el resultado. Está claro que uno piensa que se puede mejorar. Pero llevamos poco tiempo y la mejora tiene que llegar. Hay que conseguir ser todavía más agresivos e ir más arriba, achicando el terreno, y tener más posesión».

Preguntado por André Gomes, y si el portugués iba a jugar de media punta, señaló: «Quería verlo en esa posición y ver cómo se mueve entre líneas. Tiene un talento enorme. Ha jugado un buen partido pero hay que buscar la perfección».

Álvaro Negredo, que ayer ante el Barakaldo se reencontró con el gol, afirmó: «Tengo la confianza del nuevo entrenador y eso se agradece. La única manera de devolver el buen trato que siempre he tenido es jugando minutos y marcando goles. Espero que ahora con el mejor estado físico podré jugar mejor». El entrenador, sobre Negredo, dijo: «Viene de una lesión y hay que ir poco a poco con él. En Eibar tuvo una influencia enorme. Está trabajando duro para estar a tope».

Fran Villalba reconoció que se había emocionado por debutar ayer con el primer equipo del Valencia CF. «Casi he soltado alguna lágrima», dijo. «Tenía muchas ganas de debutar y he cumplido mi sueño». Sobre su debut, Neville dijo: «Tiene un gran talento. Me impresionó desde el primer día en los entrenamientos. Quería ver cómo se desenvuelve. Hay que ser cuidadoso con los jóvenes».