Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Análisis

El Valencia cumple el trámite

El equipo de Gary Neville sentencia pronto el partido y evita cualquier tipo de sorprensa

El Valencia cumple el trámite

­El Valencia CF cumplió el trámite. La eliminatoria ya estaba sentenciada en el partido de ida. Ayer, en Mestalla, se confirmó el pase a la siguiente ronda. Del encuentro, me quedo con tres detalles:

Por la vía rápida

No hubo sombra de duda. Ni lugar para la sorpresa. El Valencia CF marcó pronto y, si ya era complicada una remontada del Barakaldo, el equipo de Gary Neville quiso dejar a cada equipo en su sitio desde un principio. Y lo hizo por la vía rápida.

Nombres propios

El partido fue de nombres propios. Negredo se reencontró con el gol y quiso agradar a la afición. Haber recuperado al delantero es la mejor de las noticias porque, aunque no esté en su mejor momento de forma, es un futbolista que aporta. Mientras, Ryan evidenció que con él y con Jaume la portería del Valencia CF está bien cubierta. El meta realizó una par de intervenciones de mérito.

La cantera disfruta

Fran Villalba fue una de las buenas noticias de la noche. El jugador de la cantera pide paso. Es un futbolista diferente, de mucha calidad, y lo demostró en varias acciones. Un par de pases bastaron para comprobarlo. Zahibo, por su parte, trató de mantener la posición en el centro del campo. Y estuvo en la misma línea que el equipo.

Compartir el artículo

stats