El Valencia, tras empatar a dos goles con el Getafe en Mestalla, ha cerrado 2015 sin perder en casa en un partido de Liga, una circunstancia que no se ha dado en ningún otro equipo de Primera División.

El Valencia perdió por última vez en Mestalla el 30 de noviembre de 2014, cuando el Barcelona ganó por 0-1 gracias a un gol de Sergio Busquets marcado en el tiempo de prolongación.

Desde entonces el conjunto valenciano no ha caído derrotado ante su público, aunque por lo que respecta exclusivamente al año que ahora termina, el Valencia ha disputado diecinueve partidos en casa, de los que ha ganado doce y empatado siete.

Así, durante 2015 igualó ante Villarreal y Celta en partidos de la pasada Liga, mientras que en la actual ya acumula cinco empates, ante Deportivo, Betis, Levante, Barcelona y Getafe.

Durante estos doce meses el Valencia ha ganado en su feudo a Real Madrid, Almería, Sevilla, Getafe, Real Sociedad, Deportivo de La Coruña, Levante, Granada y Eibar en el curso pasado y a Granada, Málaga y Levante en la presente campaña.

Con la visita del Getafe, el Valencia ha completado diecinueve encuentros de Liga en casa a lo largo de este año natural, ya que el siguiente lo jugará contra el Real Madrid el 3 de enero.

La única derrota valencianista ante su afición en 2015 se ha producido en la Liga de Campeones, competición en la que el Valencia perdió por 2-3 en septiembre ante el Zenit de San Petersburgo.