­Layhoon Chan culminó ayer una intensa semana. La presidenta del Valencia, presente en la Agrupación de Peñas, en la presentación del calendario Asindown y en el brindis navideño con los medios, visitó ayer en la ciudad deportiva de Paterna al Valencia CF Femenino.

Reencuentros entre conocidos antes del duelo

Los equipos llegaron sobre una hora y media antes del arranque del encuentro. Sobre el césped, antes de empezar a calentar, se formaron varios grupos entre empleados y conjuntos de los dos conjuntos. A Negredo y Barragán se les pudo ver charlar muy animadamente con los futbolistas del Getafe Cala y Juan Rodríguez.

Una atractiva entrada pese al horario poco propicio

El horario de las 16 horas sigue confirmándose como uno de los menos propicios para la afluencia ordenada de espectadores a Mestalla. La cercanía de las fiestas navideñas y el cartel del rival provocaron que la llegada de aficionados se concentrase en los minutos previos al arranque del partido. Finalmente, Mestalla lució una atractiva entrada. La Societat Musical Amics de la Música de Benifaraig recibió al equipo a su llegada al estadio y amenizó el partido en el descanso. Por la megafonía sonaron éxitos musicales navideños.

Bernat, de vacaciones, se deja ver en Mestalla

Ayer en Mestalla se pudo ver al exvalencianista Juan Bernat, que ha vuelto a Valencia para pasar las navidades. Vio el partido en el palco, al igual que Rubén Vezo y el canterano Diallo, descartes de Gary Neville en la convocatoria.

Minutos de silencio por Samper y por el atentado de Kabul

Antes de iniciarse el encuentro, se guardó un minuto de silencio en memoria de Jesús Samper, presidente del Murcia y exsecretario general de la LFP, y también por los dos policías españoles fallecidos en el reciente atentado en Kabul.

El Getafe gana el sorteo y cambia el orden de campo

Una de las curiosidades que dejó el encuentro fue que el Getafe ganó el sorteo de campo y, en contra de lo que es habitual, obligó al valencia a comenzar atacando en la portería del fondo norte, la favorita de las segundas partes.