Álvaro Negredo parece dispuesto a aprovechar la oportunidad que se le presenta de poder triunfar en el Valencia, con la confianza que le ha transmitido desde el primer día el nuevo técnico, Gary Neville: «Aunque todavía es pronto, tiene las ideas muy claras, pero hay que asimilarlas lo antes posible para rendir al máximo», señaló el vallecano, quien considera que a Neville «le gusta dialogar».

Respecto al duelo de mañana contra el Villarreal, Negredo afirmó que el Valencia debe afrontar el encuentro «no solo con el objetivo de tratar de puntuar», sino también «de buscar la victoria» en un campo «muy difícil».

Preguntado por las cualidades del rival, indicó que se trata de un equipo que pelea por unos objetivos que también busca el Valencia, en alusión a la Liga de Campeones, y que son un equipo «bien trabajado» que sabe a lo que juega. Por último, Negredo reconoció que la posibilidad de jugar con dos referencias atacantes enriquece el potencial del Valencia: «En ocasiones se hará con uno y a veces con los dos. Es bueno tener variantes y posibilidades de poder utilizarlas», concluyó.

Soldado siempre marca a los ex

En el otro bando, el partido será también muy especial para Roberto Soldado, que poco a poco en El Madrigal va recuperando las constantes goleadoras de las que hizo gala en el Valencia antes de irse a Inglaterra: «Debemos demostrar desde el principio que queremos los tres puntos, ya que si ganamos la diferencia con el Valencia será de once puntos, que es una distancia muy considerable» «Será un partido especial y bonito porque en el Valencia disfrute mucho durante varios años, pasé buenos momentos y me sentí querido, pero ahora voy a hacer mi trabajo lo mejor posible y a intentar ganarles», añadió. Soldado recordó que le ha marcado goles a todos sus ex equipos. «Hacer goles siempre te da confianza y un plus para hacer mejor tu trabajo».