31 de diciembre de 2015
31.12.2015

Marcelino no se fía: «El Valencia puede dar el máximo rendimiento»

31.12.2015 | 04:15
Marcelino no se fía: «El Valencia puede dar el máximo rendimiento»

Marcelino García Toral afirmó en la rueda prensa del encuentro de esta tarde ante el Valencia, que su rival puede ofrecer el máximo rendimiento en cualquier momento, pero que afrontan el partido con la ilusión de jugarlo bien y ganarlo. Para Marcelino el encuentro tiene muchos alicientes porque el rival es poderoso y agregó que aunque le llevan ocho puntos de ventaja, esa cifra «no indica nada» porque «respetan mucho al rival» y saben de la «dificultad del encuentro».

El técnico del Villarreal indicó que el Valencia llega en un «periodo de transición», lo que dificulta «el análisis del rival» a pesar de que los jugadores y las individualidades son los mismas.

Marcelino señaló que Mario estará en condiciones óptimos de jugar ante el Valencia y que Leo Baptistao viene de una lesión más larga y es posible que esperen un poco más para incorporarla, al tiempo que también demostró sus dudas sobre Jaume Costa y Jonathan Dos Santos. «Tenemos que valorar si merece la pena correr algún riesgo», indicó al respecto.

Para Marcelino poder aventajar al Valencia en once puntos sería importante, aunque la distancia no considera que sea excesiva ni concluyente. «Lo importante es ganar», indicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine