31 de diciembre de 2015
31.12.2015
Reacciones

Neville: "Si jugamos como en la segunda parte, acabaremos ganando"

El técnico justifica su salida con tres centrales para lograr más contención

31.12.2015 | 18:48

El entrenador del Valencia, Gary Neville, afirmó tras la derrota de su equipo en Villarreal por 1-0 que tras una primera mitad complicada, en la segunda el equipo mejoró e hizo ocasiones, por lo que si continúan en la misma línea acabarán ganando los partidos.

"En el primer periodo debimos estar centrados en la parcela defensiva, pero el equipo creció mucho en la segunda parte", agregó el entrenador inglés.

Sobre la falta que ocasionó el único gol del partido, señaló que no sabe si se debió pitar o no, pero destacó que el gol de Bruno Soriano fue impresionante.

También analizó su planteamiento con tres centrales y señaló que lo implantó para tener más contención. "Creo que el sistema no ha sido un problema porque ha habido mejoras en el rendimiento y opciones para marcar", explicó el técnico inglés.

Para Neville lo importante en estos momentos son los resultados. "Estoy centrado en ello", insistió el técnico, quien también afirmó que las lesiones les han complicado muchas cosas y que está a la espera de que todos puedan volver en breve y en condiciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine