02 de enero de 2016
02.01.2016

Rodrigo Moreno vuelve a la convocatoria tras dos meses ausente por lesión

El delantero hispano-brasileño del Valencia sufrió el pasado mes de octubre una grave lesión en la rodilla que le ha mantenido fuera del equipo desde entonces

02.01.2016 | 13:57
Rodrigo Moreno vuelve a la convocatoria tras dos meses ausente por lesión

Gary Neville, entrenador del Valencia, ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de este domingo ante el Real Madrid, en el que la principal novedad es la vuelta del delantero Rodrigo Moreno, tras más de dos meses de lesión.

El atacante hispano-brasileño sufrió el pasado mes de octubre una grave lesión en la rodilla que le ha mantenido fuera del equipo desde entonces.

Por contra, el entrenador inglés seguirá sin poder contar para este encuentro con el defensa central alemán Shkodran Mustafi, así como tampoco con Jose Luis Gayá, con problemas en el pubis, ni con Sofiane Feghouli, afectado desde hace una semanas de una fascitis plantar, ni el extremo Zakaria Bakkali ni el centrocampista argentino Enzo Pérez.

La lista de diecinueve convocados la forman: Jaume, Ryan, Cancelo, Barragán, Abdennour, Santos, Orban, Vezo, Fuego, Danilo, Parejo, André, Piatti, Fran Villalba, Rodrigo Moreno, De Paul, Negredo, Mina y Alcácer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine