El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, señaló en rueda de prensa tras empatar en Mestalla, ante el Valencia (2-2), que el juego y el esfuerzo de su equipo "merece más elogios que otra cosa", aunque no puede evitar que "algunos" especulen con su continuidad.

Benítez, al ser preguntado por si teme que este resultado pueda afectar a su futuro, contestó: "La pregunta no está muy bien enfocada. Se aprovecha si solo vemos el resultado. El juego y el esfuerzo del equipo merece más elogios que otra cosa".

"No puedo evitar que algunos especulen, lo que sí puedo conseguir es que el equipo trabaje como hemos hecho hoy", añadió el técnico madrileño.

Benítez se mostró satisfecho por la entrega y el juego de su equipo, aunque lamentó que la expulsión del croata Mateo Kovacic les condicionase, pese a lo que pudieron tanto ganar, como perder.

"Hemos hecho un gran partido. Durante 35 minutos hemos tenido el control y es una pena su gol al final. En el segundo tiempo, el partido fue difícil ante un buen equipo. Tras quedarnos con diez el esfuerzo fue mayor y lo han hecho, pero lamentablemente hemos marcado y nos han empatado a continuación. Al final pudimos ganar y perder", señaló.

También se refirió, el entrenador madridista al único cambio que realizó en el partido, al sustituir a Karim Benzema por Lucas Vázquez.

"Tuvo un problema en el tobillo y había trabajado muchísimo, y hemos hecho el cambio para tener más control y llegada, aunque desgraciadamente luego ha llegado la expulsión y nos ha condicionado. Con diez ha hecho un grandísimo esfuerzo y el equipo ha hecho casi todo bien", finalizó.