El centrocampista del Valencia Enzo Pérez es las gran novedad en la citación para el encuentro de mañana de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Granada, después de recuperarse de su lesión.

El internacional argentino estará en la convocatoria contra el Granada después de recuperarse de la recaída de la lesión muscular que sufrió en el último choque continental ante el Olympique de Lyon el pasado 9 de diciembre.

Destaca también la presencia de los canteranos Lato, Diallo, Zahibo y Fran Villalba que esperarán su oportunidad en el banquillo del estadio valencianista.

El entrenador Gary Neville no ha querido forzar al defensa central Shkodran Mustafi que, aunque hoy ya se ejercitó con el grupo, se ha quedado fuera de la citación por precaución, al igual que Zakaria Bakkali y Diego Alves.

El entrenador inglés tampoco citó a Joao Cancelo, Paco Alcácer, Danilo Barbosa, André Gomes y Aymen Abdennour, quienes están disputando muchos minutos y gozarán de descanso.

Los lesionados José Luis Gayà, con molestias en el pubis, y Sofiane Feghouli, con una fascitis plantar, tampoco estarán en la lista copera.

La lista de convocados la integran Jaume, Ryan, Barragán, Vezo, Santos, Diallo, Orban, Lato, Javi Fuego, Parejo, Enzo Pérez, Zahibo, De Paul, Piatti, Fran Villalba, Rodrigo Moreno, Santi Mina y Negredo.