El delantero del Valencia Alvaro Negredo aseguró hoy, tras el partido de Copa del Rey ante el Granada, en el que marcó tres de los cuatro goles de su equipo, que el pasado domingo se fue a casa "muy jodido" por su fallo ante el Real Madrid y que hoy tocaba disfrutar por los goles marcados.

Negredo desaprovechó una buena ocasión en los últimos compases del partido ante el Real Madrid para dar la victoria a su equipo en Mestalla cuando el marcador se encontraba nivelado a dos goles.

"Me fui muy jodido a casa el otro día -ante el Madrid-, pero los tres goles de hoy me hacen ir a casa muy contento y poder disfrutar del día de Reyes", dijo Negredo a Canal Plus tras el partido.

También reconoció que con el 4-0 conseguido hoy la eliminatoria es favorable a los valencianistas pero indicó que el objetivo del Valencia es volver a ganar en Granada en el partido de vuelta.

"Más que esta victoria lo que debemos hacer es buscar una línea constante y competir siempre con intensidad", indicó Negredo, quien añadió que el Granada es un equipo con "desparpajo" que cuenta con delanteros peligrosos a la contra.