07 de enero de 2016
07.01.2016
DEPORTES

Gayà regresa al trabajo tras superar unas molestias en el pubis

También entrenan con normalidad bajo las órdenes de Neville el alemán Mustafi y el belga Bakkali

07.01.2016 | 13:03
El defensa junto a Gary Neville en la sesión de hoy. SD

El defensa José Luis Gayà volvió a ejercitarse este jueves con el Valencia tras recuperarse de las molestias en el pubis que le obligaron a retirarse en el encuentro de Liga contra el Getafe del pasado 19 de diciembre.

El canterano valencianista, que se perdió los choques contra el Villarreal y Real Madrid, en Liga, y Granada, en Copa del Rey, volvió a saltar hoy a los terrenos de juego de Paterna junto a sus compañeros.

También trabajaron con normalidad el alemán Shkodran Mustafi y el belga Zakaria Bakkali, que estarán listos para el próximo compromiso liguero del domingo contra la Real Sociedad en Anoeta, mientras que el brasileño Diego Alves, ya recuperado de su grave lesión de rodilla, también se ejercitó con sus compañeros.

El argelino Sofiane Feghouli, por su parte, sigue sin ejercitarse con sus compañeros y continúa recuperándose de la fascitis plantar que le ha impedido jugar en las últimas semanas.

Tras la victoria de ayer contra el Granada por 4-0, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, los jugadores que fueron titulares realizaron trabajo de recuperación en el interior del gimnasio mientras que el resto se ejercitaron a las órdenes de Gary Neville.

De hecho, el técnico valencianista dividió al equipo en atacantes y defensores para trabajar aspectos fundamentales. Así, los hermanos Neville dirigieron a la línea de retaguardia y Miguel Ángel Angulo trabajó con los jugadores más ofensivos.

El equipo disfrutará mañana de jornada de descanso para recuperarse del esfuerzo realizado en los últimos días ante el Real Madrid y el Granada y así afrontar con garantías el duelo contra la Real Sociedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine