Algo más relajado que de costumbre, el entrenador del Valencia, Gary Neville, aseguró ayer que su equipo va «en la buena dirección» después de analizar el juego desplegado por sus futbolistas ante el Granada y reivindicó el buen momento de los delanteros de la plantilla. «Estoy muy contento con los cuatro, todos están haciendo las cosas bien, trabajando duro. Alcácer trabajó el domingo 84 minutos para marcar en el 85. Se ha visto la confianza que tiene Negredo, y la de Santi Mina y Rodrigo, que ha estado estupendo, profesional, recién incorporado de una lesión. Esto es lo que sucede con los delanteros: todos entran en nuestros planes y todos necesitan minutos», explicó Neville.

«Los jugadores lo hicieron muy bien contra el Madrid y los que hoy „por ayer„ han jugado lo han hecho muy bien. Estamos yendo en la buena dirección, en el juego, en la condición física, en la confianza... pero no podemos dejarnos llevar», añadió el entrenador inglés del Valencia, contento con el juego combinativo mostrado ayer. «En la segunda parte hemos movido bien la bola y estoy seguro que hemos dominado en la posesión del balón», afirmó.

Neville no quiso entrar a valorar posibles fichajes y anunció que espera la recuperación de Feghouli para la próxima semana, aunque sin poner fecha a su reaparición.