El entrenador del Valencia, Gary Neville, ha reconocido tras caer ante la Real Sociedad su pesadumbre por la derrota, que se ha labrado en una segunda mitad que para él "ha sido una gran decepción".

Neville, en la sala de prensa de Anoeta, ha calificado de "revés" este resultado adverso, que ha estado condicionado por los cambios que ha tenido que hacer y que no eran los que el pretendía.

"A Cancelo le he sustituido porque una entrada más con una tarjeta amarilla podría suponer su expulsión. Tampoco quería sustituir a Enzo Pérez, pero se ha lesionado y a partir de ahí la Real se ha crecido tras nuestros cambios", ha declarado Neville.

El técnico inglés considera que ahora el Valencia "necesita ganar con asiduidad" y para ello ha recordado que habrá oportunidades en la Copa y en la Liga en los próximos días.

Neville ha admitido que el Valencia "ha estado por debajo de las expectativas" y ha incidido en esa mala segunda mitad para justificar una derrota que hace daño, a diferencia de la encajada ante Villarreal que vino acompañada de buen juego.

No se ha mostrado a favor de reforzarse en el mercado de invierno, ve riesgos en fichar en enero y le gustaría potenciar a la actual plantilla y triunfar con los jugadores con los que cuenta.

"Quiero estar con estos jugadores para que puedan mejorar. Sé que hay ganas de hablar de fichajes tras una derrota, pero es lo que pienso", ha aseverado el exjugador internacional.