El defesa Shkodran Mustafi reapareció ayer en Anoeta después de su lesión y, después de una primera parte más que prometedora, se hundió con el resto del equipo tras el descanso. El central alemán asumió su responsabilidad: «Tenemos que trabajar, lo sabemos. Veremos el partido y a ver qué tenemos que hacer mejor el partido siguiente», dijo.

Mustafi lamentó con una expresión muy gráfica el primer gol recibido: «Para mí el primero era un gol de mierda. Te meten un poco atrás, luego perdimos muchos balones en el centro del campo. Con nuestros errores han hecho su partido. Tenemos que mejorar en no hacer fuerte al otro equipo. En sus acciones no han tocado veintepases y luego nos sorprenden con una jugada. Son pases fáciles al compañero que fallamos. Al final han marcado dos goles», declaró el central alemán.

El defensa internacional reconoció que la retaguardia del Valencia no estuvo a la altura. «Sabemos que tenemos que hacer más y mejor. La afición y nosotros no estamos contentos. Entiendo que piensen que no esté bien. Yo llevo solo dos años pero tampoco estoy contento. Es nuestra vida jugar para un equipo. Todos sabemos que podemos hacer más. No es la actitud. Queremos hacer todas las cosas correctas pero no nos salen. En Sampdoria siempre peleé para no bajar a Segunda y sé que es difícil. El año pasado ganas los primeros partidos, tienes confianza y es todo más fácil. Ahora hay que trabajar más duro y probar a hacer las cosas correctas», aseguró.

«¿Fichajes? No puedo hablar de fichajes. Para nosotros es importante crecer y salir de abajo. Queremos ser un equipo que esté arriba. El equipo es el mismo. Hoy (por ayer) no hemos hecho un buen partido pero ya jugamos un poco mejor. Hemos bajado de ese listón que nos habíamos puesto en las últimas jornadas».