13 de enero de 2016
13.01.2016
Copa

Bakkali vuelve a la convocatoria ante el Granada

Rodrigo Moreno, Abdennour y Barragán no están en la lista para jugar mañana la vuelta de los octavos de la Copa del Rey ante el conjunto de Sandoval

13.01.2016 | 13:26

El entrenador del Valencia, Gary Neville, ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de vuelta de octavos de final que disputará mañana en Granada, en la que ha dejado fuera por descanso a Rodrigo Moreno, Aymen Abdennour y Antonio Barragán, y es novedad la vuelta de Zakaria Bakkali.

Por distintas molestias físicas no han entrado en la citación de 18 jugadores, Diego Alves, Sofiane Feghouli, Jose Luis Gayá, Enzo Pérez, André Gomes y Javi Fuego, quien padece una distensión en un músculo de la cadera.

Son novedad el extremo Bakkali, quien una vez recuperado de su lesión regresa a una convocatoria, tras dos casi dos meses ausente del equipo. Además, también han entrado los jugadores del filial Ibrahim Diallo, Wilfried Zahibo y Fran Villalba.

Los dieciocho jugadores convocados para este encuentro son Jaume, Ryan, Cancelo, Vezo, Santos, Diallo, Mustafi, Orban, Danilo, Zahibo, Parejo, Bakkali, Piatti, Fran Villalba, De Paul, Santi Mina, Negredo y Alcácer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine