El entrenador del Valencia, Gary Neville, señaló hoy en rueda de prensa que pese a la ventaja del 4-0 conseguido en la ida de octavos de final de la Copa del Rey ante el Granada, su equipo debe ser "profesional" y tratar de conseguir un buen resultado mañana para certificar la clasificación a la siguiente ronda.

El técnico inglés reconoció que la derrota liguera del pasado fin de semana ante la Real Sociedad les ha dejado malas sensaciones, por lo que abogó por recuperar las buenas perspectivas que tenían antes de ese encuentro.

"Nos hemos quedado decepcionados este fin de semana, pero hay que pasar rápidamente al siguiente partido. Hay que ser profesionales ante el Granada y tratar de conseguir un buen resultado. Es importante volver a las buenas sensaciones. El domingo sufrimos un revés, pero lo único que espero es que podamos mantener el buen juego", explicó.

"Tenemos un trabajo importante por delante y una ventaja, pero no podemos ser auto complacientes. Es momento de demostrarnos que podemos responder a estas decepciones y debemos reponernos de lo de este domingo", agregó.

El entrenador reconoció que desde que se hizo cargo del equipo, hace un mes, no se han conseguido los resultados esperados aunque apuntó que ve una buena predisposición en sus futbolistas.

También reconoció que necesitan ya conseguir buenos resultados, aunque no quiso desvelar cuáles son ahora mismo los objetivos del equipo valencianista.

"Mi objetivo ahora mismo es centrarme en hacer un buen juego y mantenerlo en todos los partidos. Vine hace cuatro semanas y mencioné cuáles eran nuestras expectativas y no me voy a esconder. En la Liga no hemos logrados los resultados, hay que empezar a ganar partidos ya, pero es peligroso plantearse objetivos", matizó.

"El motivo por el que estoy aquí es porque hacía falta mejorar. Llevo cuatro semanas y los jugadores están jugando bien. Su aplicación es fantástica, pero con un nuevo entrenador es difícil conocerse rápidamente, pero los mensajes están llegando", aseguró.

Preguntado por si alineará al joven canterano Fran Villalba, Neville señaló que: "No he elegido el equipo que saltará ni le he dicho a los jugadores quién va a jugar, pero es uno de los que viajará mañana. Hay que ser pacientes con este jugador, es muy joven y hay que ser cuidadoso con él".

Por último, se refirió a la posibilidad de realizar algún fichaje en este mercado invernal, y aunque no lo descartó, insistió en que sería una falta de respeto hacia sus jugadores hablar de este asunto.

"No he dicho que no vayamos a fichar pero tenemos que ser cuidadosos con la plantilla, Tenemos a tres o cuatro lesionados, y quiero centrarme en los que tengo, para mí es una falta de respeto hablar de otros jugadores que no son los míos", concluyó.