Paco Alcácer habló ayer en rueda de prensa y se mostró optimista con el ritmo de trabajo que está llevando la plantilla desde que Gary Neville cogió el timón del equipo. De hecho, el nueve del Valencia valoró como algo positivo el nuevo rumbo tomado. «El anterior entrenador tenía un estilo diferente. Ahora hemos cambiado aspectos tácticos de jugadores. Ahora estamos entrenando bien y consiguiendo cosas que quizá antes no teníamos», sentenció el ariete de Torrent.

Con esas buenas sensaciones, Alcácer se mostró ambicioso y aseguró que el «el equipo puede aspirar a cosas este año». Para ello tendrán que ir con los pies en el suelo y valorar a un rival que «en Mestalla hizo un partido magnífico». «Debemos ir paso a paso y más jugando primero en casa „en los cuartos de final de Copa„. Tendremos que sacar un buen resultado de aquí», explicó. Por ello, a pesar de que evitan a Barcelona y Atlético de Madrid, el nueve valencianista aseguró que a estas alturas de la competición cualquier rival es una dura prueba. «Cualquier equipo que hubiera tocado hubiera sido muy complicado, desde el Mirandés que está en Segunda hasta el Barça o Atlético de Madrid que están liderando la tabla», sentenció.

Tras el final de la primera vuelta y la eliminación de Champions los jugadores están tocados pero no hundidos. Prueba de ello es el espíritu que mostró Paco Alcácer, al reconocer que tienen ilusión en mejorar en la competición liguera y luchar por los otros dos títulos. «Tanto en Europa como en Copa tenemos una ilusión muy buena. En Liga vamos a intentar revertir la situación y quedar lo más arriba posible. La primera vuelta no ha sido buena y en el equipo lo sabemos todos», afirmó.

El objetivo de Alcácer es ahora aportar lo máximo posible al equipo para tratar de levantar algún título esta temporada. Además, el delantero de Torrent es consciente que de sus actuaciones en la segunda parte de la temporada depende el tener un sitio en la lista de Del Bosque para la Eurocopa.