16 de enero de 2016
16.01.2016

La moto prohibida de Bakkali

El futbolista ha sido obsequiado por algún conocido con una espectacular motocicleta de tres ruedas

16.01.2016 | 13:20
La moto prohibida de Bakkali

­El día después a la clasificación del Valencia CF para los cuartos de final de la Copa del Rey estuvo marcado en la ciudad deportiva de Paterna por dos asuntos: el emparejamiento en semifinales con la UD Las Palmas y... por la moto de Zakaria Bakkali. El futbolista ha sido obsequiado por algún conocido con una espectacular motocicleta de tres ruedas (una Bombardier Can Am Spyder), que ayer fue transportada a la Ciudad Deportiva. El reglamento interno de la entidad valencianista, sin embargo, no permite a los futbolistas del equipo conducir motos. Según el club, la motocicleta es para el hermano del internacional belga, de 19 años. El vehículo se hizo conocido en España por estar en la lista de regalos de la trama Gürtel y vale unos 30.000 euros.

Ante la UD Las Palmas, el jueves a las 20 horas, y frente al Deportivo, el domingo 24
El partido de ida de los cuartos de final de Copa entre el Valencia y la UD Las Palmas se jugará el jueves a las 20 horas. Mientras, el encuentro de Liga ante el Deportivo, que estaba previsto para el sábado a las 18.15 horas, se jugará finamente el domingo a la misma hora.

La Premier nombra a Quique mejor entrenador de diciembre
El exvalencianista Quique Sánchez Flores, ahora técnico del Watford, fue nombrado ayer mejor entrenador del mes de diciembre en la Premier League. Ganó tres partidos, empató uno y perdió otro. No le va nada mal al exjugador y exentrenador del Valencia CF.

El gesto de Neville con Negredo
El entrenador valencianista Gary Neville tuvo un gesto con Alvaro Negredo en el estadio Nuevo Los Cármenes de Granada. El entrenador inglés dio el brazalete de capitán al delantero vallecano para transmitirle su confianza, después de los duros meses que pasó el atacante en su enfrentamiento con Nuno Espírito Santo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine