18 de enero de 2016
18.01.2016

Rodrigo: «El fútbol está en la cabeza, no en los pies»

El delantero reitera que el problema del equipo es de confianza: «El año pasado éramos los mismos»

18.01.2016 | 01:14
Rodrigo: «El fútbol está en la cabeza, no en los pies»

El delantero del Valencia Rodrigo Moreno, que se ha confirmado como titular en las últimas semanas, quiso dejar clara una cosa al final del partido. Reiteró ante los periodistas que los problemas del Valencia no se deben a una falta de talante. «No es actitud. Eso es cuando vienes a jugar y te vas a casa y todo te da igual. Y no es el caso», explicó.

La causa por la que el Valencia no funciona esta temporada, según Rodrigo, es psicológica. «Es un problema de confianza. El fútbol está en la cabeza y no en los pies. Los pies ejecutan y si hay dudas no vamos a ningún lado. Corremos y corremos, pero ni atacamos ni defendemos. Es falta de confianza», dijo el hispano-brasileño, que fue preguntado por el peligro de que el Valencia se meta en la lucha por la permanencia. «En ningún momento tenemos que pensar que vamos a bajar, sino en volver a ganar partidos. Nos falla la confianza porque somos los mismos que la temporada pasada. Es verdad que no está un jugador muy importante como es Otamendi, pero es el mismo grupo. Es el momento de creer en nosotros», insistió.

«El equipo está siendo muy irregular. Tenemos que creer más en lo que trabajamos durante la semana y en nuestras cualidades. Nos venimos abajo y el otro equipo se viene arriba. Sabemos que estamos en una situación negativa, un momento complicado. No vamos a bajar los brazos y nos totamos en serio los pitos de la afición», completó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine