El delantero del Valencia, Paco Alcácer, será baja segura los tres próximos partidos (en la Liga ante el Deportivo y el Sporting y en la Copa ante Las Palmas) por una distensión de ligamentos de la rodilla y tobillo izquierdo. Alcácer, autor del gol del empate del Valencia frente al conjunto canario el jueves (1-1), en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, se lesionó en los momentos finales del encuentro al intentar evitar que el balón se marchara por la línea de fondo.

Las pruebas médicas realizadas durante la mañana de ayer al delantero internacional, revelaron que el «9» de Torrent sufre una lesión „tanto en la rodilla como en el tobillo„, y no podrá ayudar a sus compañeros en los próximos encuentros. El tiempo estimado de recuperación, salvo sorpresas, será entre dos y cuatro semanas. Durante ese período, el futbolista será examinado a conciencia por los servicios médicos del club para tratar de acelerar el proceso de rehabilitación. No obstante se trata del futbolista más en forma del equipo como así lo acreditan sus goles. En el cuerpo médico confían en que la recuperación no se alarge más de dos semanas, teniendo en cuenta que es uno de los jugadores con mayor capacidad de rehabilitarse. Álvaro Negredo se presenta como la alternativa a la baja de Alcácer.

Feghouli vuelve al campo

Por otra parte, Sofiane Feghouli y Enzo Pérez, regresaron ayer al grupo para ejercitarse junto al resto de sus compañeros. El internacional argelino, quien todavía no ha jugado a las órdenes de Gary Neville, volvió a los terrenos de juego tras la fascitis plantar que le ha afectado durante toda la temporada.