El Valencia se instaló en un hotel en el extremo norte de la ciudad, junto al puerto y al castillo de San Antón. Los futbolistas dieron un paseo de veinte minutos por el paseo cerca del mediodía. Gary Neville se quedó en el hotel.

El entrenador inglés dialogó en solitario con Zahibo, André Gomes y Negredo antes de la comida, en el hotel. Quedó claro que los tres iban a ser titulares. El primero debutó, de esta forma, en la Liga. Hasta ahora sólo había jugado en la Copa.

Cancelo, fuera

Molestias musculares

El descarte de Neville sorprendió a todos. Dejó fuera de la lista a Cancelo, a quien había probado en distintas posiciones desde su llegada. Después quedó justificado: tenía unas molestias musculares.

Layhoon

Con la camiseta naranja

El asesor del consejo de administración Juan Cruz Sol recibió la visita de otro exfutbolista del Valencia, el gallero Machicha. Jugó de delantero centro en el conjunto de Mestalla en la temporada 68-69, procedente del Compostela. Zakaria Bakkali fue buscado por un aficionado belga, que portaba la camiseta de su selección con el nombre de Hazard. Tras una rato de espera, lo encontró y se pudo hacer una fotografía con él.A la presidenta del Valencia, Layhoon, se le pudo ver por el vestíbulo del hotel durante la mañana. Bajó ataviada con una camiseta naranja del Valencia CF.

Entrenamiento

Hoy, descanso

La plantilla no entrenará hoy, por lo que será a partir de mañana cuando empiecen a preparar el partido del jueves (21 horas, Insular) en Las Palmas. Si supera la eliminatoria, el viernes conocerá a su rival de semifinales, antes de que el domingo reciba al Sporting de Gijón a las 16 horas en Mestalla.