El Valencia CF ya trabaja de cara a la próxima temporada. Los técnicos no están parados. Desde la llegada de Jesús García Pitarch a la dirección deportiva de la entidad, se ha intensificado el trabajo para conformar la plantilla 2016-2017. Ese es el gran reto de Suso. En ella, habrá un hueco para algún joven jugador de los que están cedidos por el Valencia CF en otros equipos de Primera y Segunda división.

En este sentido, el centrocampista Nando, en las filas del Córdoba, es el que cuenta con más opciones de regresar a Mestalla debido a la gran temporada que está realizando. El futbolista, que tiene ofertas del AEK de Atenas y del Eibar, brilla con luz propia bajo las órdenes de José Luis Oltra.

Sin embargo, y pese al interés de varios clubes en contar con su concurso, el Valencia CF ya le ha dicho a Nando que no se mueva. Cuentan con él. Y lo siguen muy de cerca. Realizar la pretemporada con el primer equipo y tratar de ganarse un puesto no es, ni mucho menos, una quimera.

Lo mismo sucede con Rober Ibáñez. Aunque el jugador del Granada no está teniendo demasiado protagonismo, se piensa que es un futbolista a tener en cuenta. Rober no está teniendo los minutos ni el rendimiento que se esperaba, sin embargo en el club de Mestalla le tienen en alta consideración.

Menos suerte está teniendo Salva Ruiz en su segunda cesión, mientras que sobre la mesa de la dirección deportiva están los nombres de Vinicius, Fede Cartabria y Yoel, cuyo futuro está en el aire. El portero, cedido en el Rayo, tiene por delante mucha competencia en Mestalla, mientras que los otros dos no acaban de convencer.