El centrocampista del Valencia CF Enzo Pérez estará un mes de baja por la fractura de pómulo que se produjo en el partido de ayer en Mestalla en un choque con un defensa del Sporting de Gijón.

El argentino había reaparecido el pasado jueves en el partido de Copa del Rey ante Las Palmas tras otra lesión y ve truncada de nuevo así su progresión, ya que habí sido titular para Gary Neville en estos dos últimos partidos.

Alcácer y Fuego avanzan

Por su parte, Paco Alcácer y Javi Fuego avanzan en la recuperación de sus respectivas lesiones y hoy saltaron a un campo anexo al habitual del entrenamiento del Valencia para trabajar sobre el césped.

Alcácer, junto a un recuperador del club, completó varios circuitos físicos para avanzar en la recuperación de la distensión de ligamentos de la rodilla y tobillo izquierdos.

Alcácer, quien se lesionó en la última jugada del partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey contra Las Palmas en Mestalla, trabajó aún con zapatillas durante de treinta minutos.

Por otra parte, Javi Fuego sí hizo un trabajo más exigente en un campo anexo de la ciudad deportiva de Paterna tras la lesión en el obturador de la cadera que le ha apartado de los últimos encuentros del Valencia.

El centrocampista asturiano salió al campo poco después del comienzo del entrenamiento de sus compañeros y trabajó con un preparador del club de cara a su reincorporación a la dinámica del grupo.