02 de febrero de 2016
02.02.2016
Sala de prensa

Neville: "El objetivo es llegar a Mestalla con opciones"

El técnico recuerda que contra el Barça y Madrid los jugadores "han remontado y han estado a la altura"

02.02.2016 | 18:03

El inglés Gary Neville, técnico del Valencia, afirmó durante la rueda de prensa previa a la ida de las semifinales de la Copa del Rey contra el Barcelona que cuenta con jugadores "hechos" para afrontar este tipo de partidos y que el objetivo es llegar al choque de vuelta en Mestalla con opciones.

"Si alguien necesita una creencia o convencerse hay que mirar los partidos contra el Barça y Madrid. Mis jugadores han remontado y han estado a la altura del desafío y en este tipo de partidos está la prueba", dijo.

"Tenemos que ser capaces de llegar a Mestalla con muchas posibilidades. Ese es el objetivo", dijo Gary Neville, que dejó fuera por decisión técnica a Aymen Abdennour, del que destacó su buen rendimiento en las últimas semanas.

El entrenador valencianista, además, reiteró que el equipo plantará cara al Barcelona."Tenemos que competir por supuesto. Hemos tenido buena fortuna en la Copa pero no la tuvimos el domingo en Liga. Hay que llevar la suerte de la Copa al Camp Nou", indicó.

También habló de la adaptación de las nuevas incorporaciones del Valencia en este mercado de invierno. "Hay que ir poco a poco y de forma suave", dijo el técnico, quien destacó la mejoría física del equipo.

"Cuando vine, había jugadores que necesitaban más minutos y recuperarse. El programa que hemos tenido en las últimas semanas ha tenido éxito y ahora tenemos que ser capaces de trabajar con los nuevos jugadores para que se integren", agregó.

Además, se mostró esperanzado por la mejoría del juego. "El problema de los últimos días ha sido el resultado contra el Sporting, porque el juego fue bueno pero no marcamos. Hay pequeños detalles que te permiten ganar 4-0 o perder 0-1", explicó.

Sobre los lesionados dijo que Enzo Pérez no estará pata jugar en Barcelona, pero que espera que pueda hacerlo el domingo en el choque ante el Betis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine