05 de febrero de 2016
05.02.2016
Reacciones

Baraja: "Cuando has llevado esa camiseta, el 7-0 es una gran decepción"

El excapitán indica que "hay que recordar lo que significa jugar para un club como el Valencia CF"

05.02.2016 | 14:23
Rubén Baraja, excapitán valencianista, en una foto de archivo.

El entrenador del Elche y exjugador del Valencia durante una década, Rubén Baraja, ha asegurado hoy que el miércoles sufrió una "gran decepción" viendo la imagen que ofreció su exequipo ante el Barcelona en el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey.

"Sinceramente, cuando has llevado esa camiseta ver lo que pasó el otro día es una gran decepción", ha dicho el vallisoletano en alusión al 7-0 que recibió el Valencia en el Camp Nou.

"El Barcelona está a un nivel estratosférico, pero nadie esperaba un resultado que dejara al Valencia sin opciones", ha afirmado Baraja, al tiempo que ha añadido que "cuando has llevado esa camiseta durante diez años, hay que apelar al orgullo".

"Hay que recordar lo que significa jugar para este club, agarrarse a su historia y salir para adelante", ha agregado el que fuera capitán del equipo valencianista a principios de la pasada década.

En cuanto a la situación institucional de la entidad de Mestalla, Rubén Baraja, que abandonó el banquillo del juvenil valencianista el pasado verano para dirigir al Elche, señaló que el Valencia vive "una situación compleja por muchos motivos".

"Sólo espero que las decisiones que se vayan tomando o el planteamiento que se haga sea desde una perspectiva objetiva y no sólo por la situación tan complicada que se está viviendo ahora. Un club con tanta historia debe tomar las decisiones adecuadas y dar el nivel deportivo", ha concluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine