07 de febrero de 2016
07.02.2016

El acta no reseña la expulsión de Gayà y luego rectifica

07.02.2016 | 19:29

El acta arbitral del encuentro Betis-Valencia, ganado hoy por 1-0 por el equipo andaluz en el estadio Benito Villamarín, ha añadido finalmente las dos cartulinas amarillas mostradas al valencianista José Luis Gayà, que fue expulsado en el minuto 85 del encuentro.

Inicialmente, en el capítulo de expulsiones, el acta refleja que no hubo ninguna por parte de ninguno de los dos equipos, aunque ahora ha sido actualizado y ya refleja la expulsión del lateral valencianista.

Gayà, que entró poco antes del descanso tras la lesión de Siqueira, vio una cartulina amarilla al principio de la segunda parte y abandonó el terreno de juego cuando el árbitro del encuentro, el murciano José María Sánchez Martínez, le mostró una nueva cartulina a cinco minutos de final.

La expulsión de Gayà le supondrá un partido de suspensión a cumplir el próximo sábado ante el Espanyol en Mestalla, partido que no podrán jugar sus compañeros Shkodran Mustafi y André Gomes, que hoy fueron amonestados ante el Betis y cuyas cartulinas sí que constaban desde un inicio en el acta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine