Hernán Jorge Crespo (Florida, Argentina, 5 de julio de 1975) es el actual entrenador del Modena, equipo de la Serie B Italiana. No es un cualquiera. Como futbolista, Valdanito Crespo fue un delantero total. Es uno de los más destacados goleadores latinoamericanos de la última década y media, 1995-2012, con un total de 323 goles oficiales, un promedio de (0,475 goles por partido).

Además, es uno de los 4 futbolistas argentinos que en toda la historia han marcado 200 goles o más en el Fútbol europeo (3º con 272) y es el tercer máximo goleador en la historia de la Selección Argentina. Es el máximo goleador de la historia del Parma FC con 94 goles y el séptimo máximo goleador argentino en la historia del fútbol. Fue campeón de la Premier con el Chelsea.

Durante su etapa en el club de Stamford Bridge sufrió los comentarios de Gary Neville, actual entrenador del Valencia CF, en la cadena dde televisión Sky Sports.

Por este motivo, no guarda un buen recuerdo del inglés. Y lo dejó muy claro: «Ver un partido por televisión es muy diferente a estar en un banquillo. Casi me siento feliz de que Gary Neville tenga problemas en Valencia. Me acuerdo de que era especialmente duro como comentarista televisivo».

Investigado por fraude fiscal

Crespo, que recientemente ha saltado a la actualidad por estar investigado por fraude fiscal en Italia, hizo estas declaraciones ante las cámaras de Fox Sports.