13 de febrero de 2016
13.02.2016

"Ganemos o perdamos, a mí me quedan partidos"

Gary Neville da por hecho que seguirá en el Valencia pase lo que pase esta noche e insiste en que a su equipo le falta «la suerte» para vencer

13.02.2016 | 04:15
"Ganemos o perdamos, a mí me quedan partidos"

Pase lo que pase esta noche, el entrenador del Valencia, Gary Neville, se ve en el banquillo del Mestalla durante un tiempo indefinido. Así lo manifestó ayer con toda claridad: « Hay que ganar y estamos centrados en ello. Sé que el partido se siente como final para la gente, pero a mí todavía me quedan partidos por delante independientemente de que ganemos, empatemos o perdamos», dijo el técnico inglés», quien ayer no pidió que los periodistas se limitaran a preguntarle sólo sobre el partido. «Todos tenemos que centrarnos en el partido. Sólo pensemos en fútbol y en un partido muy importante para el club", dijo.

«Mañana (por hoy) no hay excusa de que cada tres días hay partido. Los jugadores han podido descansar y esa es una de las ventajas que tenemos. No va a haber quejas porque hemos tenido tiempo para preparar el encuentro y los beneficios de eso se reflejarán mañana», admitió, antes de volver a su discurso habitual. El que habla de un Valencia que merece ganar cada partido y que si no lo hace es por falta de puntería. «No puede ser que tengamos tan mala suerte delante de la portería. Llegará el momento en el que la bola entrará. Si seguimos esforzándonos, veremos que llegan los resultados», agregó el técnico, quien expresó su satisfacción por contar con Enzo Pérez y Paco Alcácer. «Veo un mejor juego y un equipo mejor organizado, pero no veo resultados. Yo les digo a los jugadores que si siguen trabajando así los resultados vendrán, estoy seguro de esto», aseveró.

El entrenador insistió en su confianza, y en la de los futbolistas, en el trabajo realizado para revertir la situación. «Lo que uno no quiere es un cambio repentino y entrar en pánico. Lo que le digo a los jugadores es que hay que seguir trabajando y haciendo las cosas bien porque en el fútbol las cosas siempre cambian», afirmó.

Por último, Neville valoró que los exfutbolistas del club mostraran ayer su apoyo al Valencia para ayudar a reconducir la crítica situación deportiva. «Creo que te puede motivar ver a profesionales que han pasado por aquí y que comprenden que el fútbol es una montaña rusa con altibajos. Los antiguos jugadores conocen el club y sus palabras, incluidas las de David Villa se agradecen enormemente», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine