Pako Ayestarán dirigió hoy su primera sesión como nuevo segundo entrenador de Gary Neville en el Valencia y mandó los ejercicios que realizaron los jugadores en su vuelta al trabajo tras la victoria frente al Espanyol del sábado.

Antes del comienzo de la sesión Gary Neville se dirigió a la plantilla para presentar a la nueva incorporación al cuerpo técnico. Tras unas breves palabras del técnico inglés, los futbolistas le tributaron un aplauso de bienvenida a Ayestarán.

Inmediatamente después fue Ayestarán el que habló a la plantilla en el centro del campo y, luego, distribuyó a los jugadores en tres grupos para comenzar la sesión en la que llevó la voz cantante.

Mientras, desde la banda Suso García Pitarch, director deportivo valencianista, siguió la vuelta del técnico vasco a la disciplina blanquinegra desde la banda acompañado por los responsables de comunicación del club.

El técnico vasco explicó el primer ejercicio en el que se buscó mejorar la salida de balón y en el que participó Javi Fuego, que se incorporó hoy al grupo tras ausentarse en las últimas semanas por una lesión en la cadera.

Aymen Abdennour, con una contractura, así como Guilherme Siqueira, quien no está inscrito en la Liga Europa, y el sancionado Shkodran Mustafi no se ejercitaron hoy sobre el terreno de juego.