23 de febrero de 2016
23.02.2016

Alves: "Hemos logrado cambiar la mentalidad"

El meta considera que «hay que pelear todos los partidos. No se gana sólo con el escudo»

23.02.2016 | 04:15

Diego Alves es uno de los líderes del Valencia CF. Su reaparición ha servidio para que el equipo se cargue de moral, y gane partidos. El portero es una de las buenas noticias del vestuario, puesto que su reaparición ha coincidido con el buen momento en lo deportivo. Alves tiene la clave de este cambio: «Hemos conseguido cambiar la mentalidad», sentencia el portero.

Según entiende el guardameta brasileño, para el Valencia CF lo más importante «era reencontrarnos con la victoria. Había partidos en los que habíamos hecho todo para ganar, pero el resultado era adverso y la dinámica negativa. Por eso nos hemos dado cuenta de que había que pelear en todos los encuentros y que sólo con el escudo no se gana».

Alves destacaba la presencia de Paco Ayestrarán. Para el meta, la presencia del técnico «es importante porque viene para ayudar. Y tiene mucha experiencia. En el fútbol todo lo que sea sumar es positivo», señaló.

Sobre su reaparición, el meta estuvo ocho meses lesionado, Alves comentaba que «me encuentro bien, en mi territorio que es la portería. En el fútbol hay que aceptar que pueda haber lesiones y hay que afrontarlas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine