29 de febrero de 2016
29.02.2016

Alves y Vezo se enzarzan en el entrenamiento

El guardameta recrimina una acción del defensa y éste se revuelve para contestarle mientras el resto de jugadores trata de calmar los ánimos

29.02.2016 | 13:58
Play
Vídeo: ´Deportes con Julio Insa´
Diego Alves.

El Valencia volvió este lunes al trabajo en la ciudad deportiva de Paterna tras la derrota de ayer contra el Athletic de Bilbao por 0-3 sin los lesionados Enzo Pérez, Zakaria Bakkali y José Luis Gayà.

Tras el choque de ayer, el ambiente tenso se pudo comprobar en la sesión de entrenamiento de hoy ya que hubo un enfrentamiento entre Diego Alves y Rubén Vezo.

El guardameta brasileño recriminó una acción al central portugués que se revolvió para contestarle. Los propios compañeros tuvieron que intervenir para calmar los ánimos entre ambos futbolistas.

El entrenador Gary Neville sometió a su plantilla a una sesión de trabajo en la que sí participaron los jugadores que fueron titulares contra el conjunto de Ernesto Valverde.

El argentino Enzo Pérez, quien ayer se retiró por problemas musculares, no saltó al césped de Paterna junto a sus compañeros y en las próximas horas se conocerá el alcance de su lesión.

Asimismo, José Luis Gayà tampoco trabajó con el grupo ya que también acabó el choque liguero con molestias. El belga Zakaria Bakkali, por su parte, sigue de baja.

La buena noticia de la jornada fue el regreso de Guilherme Siqueira a la dinámica de grupo tras superar sus problemas físicos que le apartaron de la convocatoria contra el Athletic de Bilbao. Aymen Abdennour, como ya reveló Gary Neville el sábado, también se reincorporó al grupo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine